Embarazada

Publicidad

estaba embarazada de ocho meses

Aparece el cuerpo de una mujer envuelto en plástico tras haberle robado a su bebé del útero en Dakota del Norte

Savanna Lafontaine-Greywind fue vista por última vez el 19 de agosto cuando salía de su apartamento. Ahora, su cuerpo ha aparecido envuelto en plástico y con signos de haberle arrancado a su bebé del vientre. La Policía investiga ahora si un recién nacido encontrado en la casa de sus vecinos es el hijo de Savanna.

Savanna Lafontaine-Greywind desapareció el 19 de agosto, cuando estaba embarazada de ocho meses. El pasado domingo, su cuerpo sin vida fue descubierto por unos excursionistas en el río Rojo de Dakota del Norte (EE.UU) "envuelto en plástico y con signos de haberle robado a su bebé sacándolo del vientre".

Su desaparición provocó una búsqueda que involucró a cientos de personas de la zona. La policía dice que su cuerpo fue envuelto en una bolsa de plástico y arrojado al río.

Se sospecha que pudo haber sido la víctima de unos "asaltantes del útero" que se llevaron a su bebé a la fuerza.

Unos días antes de que el cuerpo de Savanna fuera descubierto, los policías encontraron a una niña recién nacida en el apartamento de sus vecinos, Brooke Lynn Crews, de 38 años, y William Henry Hoehn, de 32.

El bebé ha sido trasladado a un centro médico en el que le realizarán las pruebas de ADN para comprobar si es el hijo de Savanna.

El Departamento de Policía de Fargo, publico en su perfil de Facebook que: "Brooke Crews estaba en casa durante la ejecución de la orden de registro, y donde encontraron a un recién nacido. El bebé estaba vivo y fue llevado inmediatamente a un centro médico. Nuestra investigación indica la probabilidad de que se trate del bebé de Savanna Greywind".

Publicidad