Un anciano le da una paliza a un hombre que se bajó la mascarilla y le tosió en la cara dentro de un ascensor

Publicidad

Estados Unidos

Un anciano le da una paliza a un hombre que se baja la mascarilla y le tose en la cara dentro de un ascensor

Gracias a unas cámaras de seguridad en un ascensor de Estados Unidos, el país más golpeado por la pandemia del coronavirus, se puede ver cómo un anciano le propina una brutal paliza a un joven que se bajó la mascarilla y le tosió en la cara dentro de un ascensor.

Un vídeo en el que un anciano le da una paliza a un hombre en un ascensor se ha hecho viral en redes sociales. El suceso ocurrió en Estados Unidos, uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus.

Gracias a las cámaras de seguridad se puede ver cómo, en un primer momento, un hombre intenta entrar en un ascensor que ya estaba ocupado por otras tres personas. Al parecer, éstos le habrían indicado al hombre que esperara a otro ascensor, pero, aun así, éste entra.

Asimismo, se puede observar como un hombre mayor, que se encontraba dentro, le dice algo, a lo que el joven responde quitándose la mascarilla y tosiéndole en la cara. Cuando las puertas del ascensor se vuelven a abrir, el anciano agarra al joven, se produce un forcejeo entre los dos y finalmente, es el anciano el que acaba propinando una fuerte paliza al joven.

Por último, el anciano consigue echar a golpes al joven y vuelve a entrar al ascensor junto la mujer que, al parecer, iba con él.

Coronavirus en Estados Unidos

Actualmente Estados Unidos sigue siendo el país más golpeado por la pandemia del coronavirus en el mundo, con más de 170 millones de contagios, y también el que acumula más muertos a causa del virus. Hasta el momento no se están viendo los resultados que se esperaban de la vacuna y las cifras no mejoran. De hecho, estados como California han tenido que volver a decretar un confinamiento preventivo.

Este lunes el presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, recibió junto con su mujer la vacuna contra el coronavirus y durante la última semana del año se vacunará la futura vicepresidenta de Estados Unidos, Khamala Harris, también junto con su marido.