Coronavirus

Amputan las dos piernas a la modelo Carolyn Claire Bridges por complicaciones con la COVID-19

La modelo Carolyn Claire Bridges ingresó además de con COVID-19 con un fuerte dolor de piernas.

Imagen de archivo: camas en un hospital de campaña

Imagen de archivo: camas en un hospital de campañaEFE

Publicidad

Carolyn Claire Bridges tiene 20 años pero ni su juventud ni estar vacunada contra el coronavirus impidió que se contagiase a principios de año de la COVID-19 y que tuviese que ingresar en la UCI. Se trata de uno de esos casos graves que ha terminado con la amputación de las dos piernas.

Esta joven modelo nació en la ciudad de Florida de San Peterburgo y ha pasado los dos últimos meses luchando por su vida en el Tampa General Hospital. Nada más ser diagnosticada necesitó respiración asistida. Los equipos médicos tuvieron que practicarle maniobras de reanimación ya que su corazón llegó a pararse, pero el daño que presentaba en sus piernas era tan severo que tuvieron que amputarlas para evitar mayores complicaciones.

Los primeros síntomas de COVID que tuvo Carolyn fueron los normales, pero también un fuerte dolor de piernas. Esta joven modelo arrastraba problemas cardíacos y cuando fue diagnosticada del Sars-CoV-2 no tardaron en aparecer las complicaciones.

El diagnóstico completo fue de miocarditis por Covid, rabdomiolisis que es un tipo de descomposición del tejido muscular que luego pasa a la sangre, neumonía leve, cianótica y acidosis.

Pensando en su recuperación, su familia ha abierto un GoFundMe que ya acumula más de 109.000 dólares. Desde que el pasado 18 de marzo abandonó el hospital, Carolyn ha ido mostrando en sus redes sociales cómo se adapta a su nueva vida sobre una silla de ruedas y sus pequeños logros.

Publicidad