Publicidad

MANTENTE BIEN INFORMADO

#AhoraEnElMundo, las noticias internacionales que están marcando este martes 9 de octubre

La Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos investigará la muerte del opositor venezolano Fernando Albán en el ámbito del informe que realiza el Consejo de Derechos Humanos sobre los abusos cometidos en ese país, entre la noticias internacionales más importantes del día.

Muere en una comisaría venezolana un político detenido por el atentado a Maduro

Según el gobierno venezolano, el detenido, el concejal Fernando Albán, detenido el pasado viernes en el aeropuerto Simón Bolívar de Caracas cuando regresaba de EE.UU., se suicidó tirándose por una ventana.

Brett Kavanaugh, jura su cargo en la Casa Blanca ante Donald Trump

El juez acusado por varias mujeres de abusos sexuales, ha jurado su cargo vitalicio en el Tribunal Supremo en una ceremonia en la Casa Blanca. Donald Trump ha vuelto a defender allí la inocencia de su candidato.

El Huracán Michael, avanza hacia las costas de Cuba y Florida

La costa noroeste de Florida se prepara para recibir, probablemente mañana, la tormenta Michael, convertida ayer en huracán. Michael ya ha provocado fuertes vientos y lluvias en el oeste de Cuba y en otros países latinoamericanos.

En Ucrania, 10 mil personas han sido evacuadas por la explosión en un arsenal militar

Una explosión en un arsenal del Ejército ucraniano, en el norte del país, ha obligado a 10000 personas a abandonar sus casas en plena madrugada. La explosión provocó la detonación en cadena de los proyectiles almacenados en sus instalaciones. No se han producido víctimas, según las autoridades.

Publicidad