Publicidad

MANTENTE BIEN INFORMADO

#AhoraEnElMundo, las noticias internacionales que están marcando este martes 6 de noviembre

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha cerrado cerrado la campaña de las elecciones de medio mandato con un mitin en Misuri. Los estadounidenses están llamados a las elecciones de medio mandato para renovar la Cámara de Representantes, el Senado y 36 -de las 50- gobernaciones del país.

Elecciones legislativas decisivas para la continuidad de Donald Trump

Largas colas en las primeras votaciones de las elecciones que Estados Unidos celebra hoy. Republicanos y demócratas apuran las horas para conseguir un voto que se presenta clave para Trump. Los comicios para renovar Congreso y Senado se han convertido en un plebiscito que marcará el futuro del presidente de Estados Unidos. En algunos estados ya han comenzado las votaciones con una gran afluencia. El resultado lo conoceremos de madrugada.

Caravana de migrantes a menos de mil kilómetros de los Estados Unidos

Las amenazas de Donald Trump siguen sin frenar a la caravana de migrantes centroamericanos. Una parte de ellos ya ha llegado a la Ciudad de México. Y eso significa que están a unos 900 kilómetros del puesto fronterizo más cercano, situado en Texas. Los migrantes esperan que la capital mexicana sirva de punto de reunión de las distintas caravanas que caminan hacia Estados Unidos.

Espectacular derrumbe de dos edificios en el centro de la ciudad

Continúan las labores de rescate en Marsella tras derrumbarse ayer dos edificios colindantes en el centro de la ciudad. Los equipos de salvamento buscan al menos 10 personas que podrían estar enterradas entre los escombros. Dos personas, dos transeúntes que pasaban por la zona, resultaron heridos.

Un caza ruso pasa muy cerca de un avión estadounidense

El Pentágono ha difundido imágenes en blanco y negro de un caza ruso pasando muy cerca de un avión de reconocimiento de Estados Unidos en espacio aéreo internacional sobre el Mar Negro. El avión norteamericano tiene su base en Grecia y realizaba una misión rutinaria.

Publicidad