EN JUEGO EL CONTROL DE LAS DOS CÁMARAS

EN JUEGO EL CONTROL DE LAS DOS CÁMARAS

Estados Unidos decide hoy el futuro de Donald Trump en las elecciones legislativas

Las elecciones legislativas se han convertido en un plebiscito de presidenciales. En algunos estados ya han comenzado las votaciones con una gran afluencia.

antena3noticias.com | Estados Unidos | 06/11/2018

Colas de dos horas en Indianapolis o Chicago para depositar la papeleta, los estadounidenses están acudiendo de forma masiva a las urnas. En los puntos donde se puede votar de forma anticipada, la participación ha sido el doble que en 2014. Está en juego el control de las dos Cámaras.

El presidente de EEUU, Donald Trump, cerró este lunes la campaña de las elecciones de medio mandato con un mitin en Misuri, en el que se rodeó de presentadores de Fox News, su cadena favorita, como Sean Hannity. "Todos esos de ahí detrás son noticias falsas", afirmó Hannity de inmediato, señalando a los medios de comunicación que cubrían el mitin.

Presentador estrella de Fox News, Hannity elogió la gestión de los dos primeros años de Trump como "promesas hechas, promesas cumplidas", uno de los eslóganes, de hecho, del presidente. Antes de subir al escenario, Hannity había chocado las manos con el director de comunicación de la Casa Blanca y exdirectivo de Fox News, Bill Shine.

El Senado podría quedar bajo control de los Republicanos. Los demócratas ganarían el Congreso y buscan el voto de los centristas e indecisos con Obama a la cabeza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.