Publicidad

MANTENTE BIEN INFORMADO

#AhoraEnElMundo, las noticias internacionales que están marcando este jueves 8 de noviembre

Un tiroteo en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks ha causado "múltiples heridos", sin que por el momento se conozcan más detalles del incidente, informan hoy medios estadounidenses.

Tiroteo en un bar de Thousand Oaks en California

Un hombre armado irrumpe en un bar&grill de la localidad de Thousand Oaks, en California. Los testigos hablan de varios heridos, entre ellos un policía. Aseguran que muchos de los clientes del establecimiento se metieron en los baños para huir de los disparos.

La Casa Blanca retira la credencial de prensa al periodista de CNN

La Casa Blanca ha retirado la credencial de prensa a Jim Acosta, el periodista de CNN que asistió a la rueda de prensa tras las elecciones legislativas de Donald Trump y fue insultado por el presidente. El argumento esgrimido es que el reportero puso sus manos sobre la becaria que intentó cogerle el micrófono, aunque las imágenes prueban que esa excusa es falsa.

El estado de Nevada elige a un difunto para el Congreso

El candidato republicano Dennis Hof, dueño de varios prostíbulos, ha sido elegido para la Cámara de Representantes por Nevada. El problema es que Hof falleció durante la campaña electoral tras celebrar su 72 cumpleaños durante cuatro días seguidos en uno de sus burdeles. A pesar de ello, los votantes del estado, tradicionalmente conservador, le han votado para garantizar que su escaño será ocupado por un republicano.

La BBC emite un documental para celebrar el 70 cumpleaños del Príncipe Carlos

Con motivo de su 72 aniversario, el próximo 14 de noviembre, la BBC emite un documental sobre el príncipe Carlos de Inglaterra. Con el título: "Príncipe, Hijo y Heredero: Carlos a los 70", en él se desvela por ejemplo cómo el príncipe Harry le pidió a su padre que llevase a Meghan Markle al altar: "Se lo pedí y yo creo que él ya sabía que iba a ocurrir, así que me dijo inmediatamente 'Sí, por supuesto, haré todo lo que Meghan necesite y estoy aquí para apoyaros'.".

Publicidad