Publicidad

MANTENTE BIEN INFORMADO

#AhoraEnElMundo, las noticias internacionales que están marcando este jueves 25 de octubre

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ha anunciado que a raíz de la serie de paquetes sospechosos que se han enviado a los Clinton, los Obama y la CNN se duplicará el personal de seguridad desplegado en determinados lugares clave del estado.

Trump condena los ataques a Clinton, Obama y CNN y refuerza la seguridad

Se va a reforzar la seguridad en lugares "clave para los medios" y en otros "lugares importantes" de Nueva York. En su mitin, Trump ha condenado de nuevo los ataques con paquetes bombas contra "Democratic officials" pero no específicamente el dirigido a CNN. Acto seguido ha pedido "responsabilidad" a los medios de comunicación para promover un ambiente cívico. Las bombas – al menos seis- abren el debate de si la división política ha ido demasiado lejos y quienes son los principales responsables.

Ya son dos las caravanas que cruzan centroamérica en dirección a Estados Unidos

La primera, a la que se han unido más de 7000 personas, ya está en México y buena parte de los integrantes avanzan hacia Estados Unidos. Una nueva caravana de hondureños atraviesa Guatemala en dirección a México.

Cometen un atraco "chapucero" en una tienda en Bélgica

En una tienda de Charleroi, Bégica, el dueño pide a 6 ladrones que entran en su local con gorras en la cabeza, que vuelvan por la tarde a las 18:30 que tendrán más dinero para darles. "Venid mejor sobre las seis y media que ahora no me va bien" ´les dijo. Ellos volvieron a esa hora y el dueño les dijo de nuevo que se han adelantado, que volvieran más tarde. Se fueron y cuando regresaron a las seis y media, la policía les estaba esperando.

Llega a las Islas Marianas el supertifón Yutu, con vientos de 200 km/hora

El supertifón Yutu equivalente a un huracán de categoría 5 golpea las Islas Marianas del Norte y territorios del Pacífico occidental de Estados Unidos. También la isla de Guam. Se desplaza con vientos sostenidos estimados en 287 km/h y rachas de 352 km/h, lo que lo convierten en el ciclón más potente del año.

Publicidad