ROBO PATÉTICO EN BÉLGICA

ROBO PATÉTICO EN BÉLGICA

La argucia de un vendedor con unos ladrones en Bélgica: les convence para que vayan más tarde y logra que les detengan

Un grupo de hombres armados entran en un comercio de Bélgica dispuestos a robar. El dependiente les convence de que deben volver horas después para que se lleven un mayor botín. Cuando vuelven la policía les espera y les detiene.

antena3noticias.com | Bélgica | 25/10/2018

Seis hombres armados intentaron robar a un comerciante en Bélgica. El vendedor utilizó su ingenio para disuadirles de llevarse el dinero. Les convenció de volver horas más tarde cuando, después de algunas ventas, tendría más dinero en caja.

El comerciante llamó a las autoridades locales y alertó de que volverían. La policía no creía que fuesen a volver pero el vendedor estaba seguro de que los ladrones no tenían muchas luces. Los atracadores regresaron tres horas más tarde para recoger su botín pero la policía, que ya les esperaba, les arrestó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.