La fabada de la Guardia Civil

Publicidad

EN PAMPLONA

Agentes de la Guardia Civil graban un vídeo bromeando con una lata de fabada que contenía distintas drogas

Los agentes grabaron un vídeo en el que van relatando cómo 'hacer una fabada' con los ingredientes que había en el interior. Así, comienzan sacando el hachís, del que dicen es avecrem que le da sabor, después extraen el MDMA, marihuana y cocaína. "El próximo día daremos otra receta, de garbanzos si puede ser", bromean al final del vídeo.

Varios agentes de la Guardia Civil ha grabado unas imágenes en las que bromean con una lata de fabada que tiene en su interior distintas sustancias estupefacientes. Es probable que las imágenes se tomaran para pasarlas entre amigos, sin embargo, han acabado filtrándose en las redes sociales, lo que ha alertado al cuerpo.

"Buenos días, os vamos a mostrar cómo prepara la USECIC de Pamplona una buena fabada", así es como comienza el vídeo de los agentes de las Unidades de Seguridad Ciudadana de la Comandancia.

Tras esto, comienzan a sacar las diferentes drogas que se encontraban en el interior del bote de fabada. En primer lugar, entre las risas del que lo relata y de los compañeros, saca hachís y bromeando explica que "primero vamos a echar un poquito de avecrem para darle sabor". Tras esto, continúa con la broma y añade, "el segundo ingrediente es un poco de MDMA, que también seguro que os va a gustar. Luego un poquito de perejil aromático (marihuana) y por último echaremos un poquito de sal al gusto del consumidor (cocaína)".

Como si de una receta de verdad se tratara, entre bromas, dicen en la "próxima emisión" darán una receta "de garbanzos si puede ser".

Publicidad