REINO UNIDO | HA SIDO DETENIDO

Una adolescente graba con su 'tablet' cómo intentan violar a su hermana de seis años para poder denunciarlo

La menor sospechaba que un adolescente agredía sexualmente a su hermana, por lo que dejó su 'tablet' grabando para poder denunciar los hechos. Él lo ha reconocido y la Policía ha hallado centenares de fotos pornográficas en su móvil.

Aplicación de Skype en una tableta

Aplicación de Skype en una tabletaSkype

Publicidad

Una niña de doce años ha evitado que su hermana sufriera más agresiones sexuales por parte de un adolescente gracias a sus sospechas.

La menor, de doce años, intuía que el adolescente estaba obsesionado con su hermana, así que dejó una 'tablet' grabando en la habitación. Posteriormente, pudo ver cómo el joven agredía sexualmente a su hermana, por lo que le enseñó el vídeo a su madre, quien lo denunció ante la Policía.

Según recoge el diario Mirror, la Corte Suprema de Glasgow ha determinado que el adolescente, de 17 años, trató de violar a la niña. Asimismo, el fiscal ha indicado que en el vídeo la pequeña parece "encogerse de dolor" y se ve al agresor con su móvil como si estuviera grabando la escena.

El joven tenía en su móvil imágenes pornográficas de menores de edad, y en el registro a su vivienda hallaron tres vídeos de abusos sexuales a la niña de seis años.

Publicidad

Entrevista a Freddy Mena, bisnieto venezolano y María Gabriela Aguilar, Directora General de AMS Abogados.

"Es una reparación histórica", la lucha de los bisnietos y tataranietos por conseguir la nacionalidad española

La historia de Luis Lucio, emigrado a Venezuela a finales del siglo XIX, se repite en cientos de descendientes que, como su bisabuelo, Freddy Mena, buscan regularizar su situación. La decisión final vuelve a estar en manos de los consulados tras meses de demoras.

Imagen de un grupo de migrantes llegando a Ceuta

'Haraga Ceuta': el movimiento en redes que prepara a los jóvenes marroquíes para llegar a Ceuta

Las redes sociales son los principales canales utilizados por quienes planean acceder de forma irregular a la ciudad autónoma. Utilizan grupos públicos de Facebook o canales de WhatsApp para intercambiar información sobre rutas, condiciones meteorológicas o vigilancia policial.