Carta de agradecimiento

Publicidad

TRAS CUMPLIR LA MAYORÍA DE EDAD

Una adolescente devuelve el carnet de identidad que se encontró: "Espero que no te importe que lo haya usado un tiempo"

Después de un año, una chica anónima le ha devuelto por correo el carnet de identificación a su dueña. "Ya tengo 21 años, entonces te lo puedo devolver", confesó en una nota.

Christina Egan perdió su carnet de identificación hace un año, lo volvió a sacar y nunca más se acordó de éste. Ahora, le ha llegado una carta en la que le devolvieron su identificación con un gracioso mensaje, según publica el medio PIX11.

La nota decía: "Encontré esto en el suelo de un bar hace un año, espero que no te importe que lo haya usado un tiempo. Pero ya tengo 21 años, entonces te lo puedo devolver. ¡Gracias!".

Egan señaló que la situación le parecía "hilarante", además de ser una "nota tan dulce".

"Estoy segura que el carnet vivió buenos momentos, si pudiese hablar... Seguramente era una estudiante disfrutando de su primer año de universidad", confesó la joven, que añadió: "Espero que esta chica misteriosa disfrutase siendo Christina".

Egan ha confesado que va a guardar la copia de su identificación por si la vuelve a perder. "Ojalá me hubiera enviado los 10 dólares que gasté en el carnet", bromeó.

Pero hay una cosa que le confunde, ella perdió el carnet en Manhattan y la carta se la han enviado desde Albany, al norte del estado, a 250 kilómetros.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.