Argentina
Una adolescente de 13 años mata a su hermano de 5 y confiesa a su madre que ha sido ella
Una joven de 13 años mata a su hermano, de 5, en Argentina y confiesa el crimen a su madre.
Publicidad
"Mamá, yo lo maté", así confiesa una joven de 13 años el asesinato a su hermano, de 5, en Arroyo Seco, Santa Fe (Argentina), según publica 'Perfil'. La madre se encontraba fuera de la casa cuando recibió ese mensaje y pidió al padre del niño que fuera a ver qué sucedía. Los dos niños eran hijos de la misma madre, pero no del mismo padre.
El padre, cuando entró en la casa, vio a Benjamín, su hijo, muerto y a la hermana acostada en una cama, cuenta el medio citado. Se cree que la adolescente podría haber atravesado una "crisis compulsiva".
Cuando los médicos del Servicio Público de Emergencias (SIES) llegaron al lugar de la tragedia que ha conmocionado a los vecinos del barrio Santa Rita, al noroeste de la localidad, solo pudieron certificar sufallecimiento.
El niño tenía 11 heridas en la espalda y una en el cuello, según confirmaron los forenses de la Agencia de Investigación Criminal (ACI).
Más Noticias
- Detenidos unos padres acusados de afeitarle la cabeza a su hijo e inventarse que tenía cáncer para recaudar dinero
- Macron nombra a François Bayrou nuevo primer ministro de Francia
- De promesa académica a un trágico episodio: la historia de Kaylee Muthart, la joven que se arrancó los ojos por el abuso de drogas
Ahora es el juzgado de Menores 2 quién lleva el caso y el juez ordenó a la joven de 13 años que habría matado a su hermano de 5 que sea tratada por los equipos interdisciplinarios de profesionales de la Dirección Provincial de Salud Mental y la Dirección de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.
Publicidad