-Una abeja 'saluda' con su pata central después de que le salven la vida

Publicidad

HA SIDO GRABADO

Una abeja 'saluda' con una pata a una niña que le salvó la vida en Reino Unido

El insecto fue rescatado por la pequeña de tres años y su padre, que la llevaron a su casa y le dieron agua con azúcar para que recuperara la fuerza. Dos días después, el insecto volvió a aparecer también en malas condiciones y, tras volverle a dar el mismo 'alimento', el animal agradeció con su pata central que le hubieran salvado la vida.

Una abeja ha sido filmada aparentemente 'saludando' a una niña que le salvó la vida. Olivia Higham, alumna de una guardería, saludó con la mano al insecto que acababa de rescatar con azúcar y agua, y se alegró cuando el insecto pareció devolverle el gesto.

Era la segunda vez en tres días que la abeja había sido rescatada por la pequeña de tres años y su padre Sam Higham, que son de Oswaldtwistle, en Reino Unido. Olivia estaba encantada y sonrió cuando la abeja levantó su pata central para saludar de nuevo.

El padre, de 28 años, ha contado a 'Metro' su experiencia: "Es como si hubiera hecho una gran amiga nueva, y es realmente dulce". El padre fue a recoger a la niña a la guardería y encontró a la abeja a un lado de la carretera. "La recogimos, la llevamos a casa y le dimos de comer azúcar y agua", explica, y añade que "una vez que se puso en marcha de nuevo, la dejamos salir en nuestro jardín trasero".

El sábado siguiente el animal volvió a aparecer en su casa y parecía que necesitaba ayuda, por lo que ambos volvieron a darle agua y azúcar, tras lo cual la pequeña empezó a saludar a la abeja con la mano y el insecto repitió el gesto.

Publicidad