Violación India

28 detenidos por violar a una joven de 15 años durante nueve meses en la India

La víctima denunció los hechos el pasado miércoles por la noche a la Policía.

28 detenidos por violar a una joven de 15 años durante 9 meses en la India

28 detenidos por violar a una joven de 15 años durante 9 meses en la IndiaIndia

Publicidad

28 personas han sido detenidas de las 33 personas supuestamente implicadas en la violación en grupo a una joven de 15 años durante meses en el oeste de la India. ha afirmado la policía del país asiático.

"De los 33 acusados identificados, hay dos menores acusados. La condición de la víctima es estable", dijo en declaraciones recogidas por la agencia india ANI Sonali Dhole la comisaria adjunta de Policía del distrito de Thane, situado en el estado occidental de Maharashtra.

La víctima, que denunció los hechos el pasado miércoles por la noche a la policía, fue presuntamente violada por más de una treintena de hombres en repetidas ocasiones y durante un periodo de nueve meses, afirmó el periódico local 'Times of India'.

9 meses de violaciones

La víctima denunció que los hechos comenzaron el pasado mes de enero cuando la pareja de la joven la violó y grabó el incidente para, posteriormente, amenazarla con difundir el contenido del vídeo si no tenía relaciones sexuales con sus amigos.

77 violaciones al día

En la India se producen 77 violaciones diarias, según los últimos datos de la Agencia Nacional de Registro de Delitos en el país asiático en 2020 se denunciaron un total de 28.046 violaciones.

En India, las leyes para este tipo de delitos fueron revisadas después de una violación en grupo en 2012 en Nueva Delhi, durante mucho tiempo se acusó a la policía de no hacer lo suficiente para prevenir los delitos violentos.

Publicidad