Lotería del Niño

Las terminaciones más afortunadas en el sorteo de la Lotería del Niño

El Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño está a la vuelta de la esquina y aún puedes comprar tu décimo. Estas son las terminaciones más premiadas.

Lotería del Niño 2023

Lotería del Niño 2023Loterías y Apuestas del Estado

Publicidad

Apenas quedan dos días para que se celebre el Sorteo Extraordinario del Niño 2023, una nueva oportunidad para aquellos que jueguen de obtener un premio. Las administraciones de lotería de toda España siguen abiertas y aún se pueden conseguir décimos.

Cada uno tiene sus propias estrategias a la hora de elegir número, aunque que resulte afortunado o no está siempre en manos de la suerte. El Sorteo del Niño es mucho más rápido en su celebración que otros sorteos extraordinarios de la lotería nacional y el primer premio está dotado con 2 millones de euros a la serie.

Las terminaciones más repetidas en el Sorteo del Niño

En la lotería de Navidad, las terminaciones más premiadas son el 5, que se ha repetido 32 veces, así como el 4 y el 6 también cuentan con 27 repeticiones en el premio 'Gordo' de la Lotería de Navidad. ¿Qué ocurre con la lotería de Navidad?

En este caso, la terminación más afortunada es el número 7. También el 9 ya que entre los dos han repartido el primer premio hasta en 13 ocasiones. En el lado opuesto, están las terminaciones 3 y 8, con cinco y seis grandes premios respectivamente.

Otro dato a tener en cuenta a la hora de comprar un décimo y elegir terminación es que en la Lotería del Niño, los números más premiados suelen ser impares. El primer premio ha terminado 54 veces en impar, mientras que los 2 millones de euros se los ha llevado 50 veces un número par. Si te gustan más los números pares, más asiduo al premio es el 0.

Publicidad