Lotería de Navidad 2022

Pedro, el vecino que más lotería juega de todo Málaga: 7.240 euros en décimos

Para algunos que les toque la lotería de Navidad es más fácil que para otros. Sobre todo si juegas más de 7.000 euros en décimos. Ese es el caso de Pedro que no se conforma con esperar la suerte y sale a buscarla.

Publicidad

Espejo Público ha estado durante toda la mañana siguiendo el sorteo de la lotería de Navidad en directo y descubriendo las historias de los agraciados. Entre tanto ganador de la lotería también hay quien busca esa suerte a golpe de décimo.

Pedro es uno de esos enamorados del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad que cada año se deja una buena suma de dinero en décimos. En este 2022 se ha gastado nada más y nada menos que 7.240 euros en décimos. Recibe a Espejo Público con los 362 décimos extendidos en una mesa. Pone su esperanza en todos ellos: "Si a alguien le tiene que tocar la lotería es a mí", bromea.

Por el momento cuenta que la suerte aún no le ha acompañado pero guarda la esperanza de que alguno de los números que ha comprado le dé alguna alegría.

Pedro ha invertido la propina íntegramente en la lotería

Pedro también vende lotería y este año la propina la ha invertido íntegramente en Lotería. Rodeado de toda su familia este vecino de Málaga espera a la suerte en un ritual anual.

Publicidad