Lotería de Navidad

Los números de la Lotería de Navidad 2021 que ya están agotados

La Lotería de Navidad ha recuperado en esta segunda parte del año los niveles de ventas del año 2019. Se nota, sobre todo, en la venta en las Administraciones de Lotería de venta física, donde hay números de la Lotería de Navidad que ya está agotados.

Los números de la Lotería de Navidad 2021 que ya están agotados

Los números de la Lotería de Navidad 2021 que ya están agotadosEFE

Publicidad

El sorteo de navidad, que se celebra el próximo 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, está devolviendo la ilusión a los ciudadanos en todos los sentidos. Participar en el sorteo es muy sencillo, tan solo es necesario comprar un décimo de lotería.

Este año, la Lotería de Navidad está recuperando sus niveles de ventas del año 2019, sobre todo en la venta en ventanilla de las Administraciones de Lotería. Parece que los ánimos, después de un 2020 tan complicado por la pandemia del coronavirus, comienzan a subir. De hecho, ya hay algunos números de la lotería de navidad que ya están agotados. Si todavía no has comprado tu décimo de lotería, no esperes más, el sorteo está cada vez más cerca.

Números más buscados de la lotería de navidad

Hay muchos que eligen los números de la lotería de navidad de manera aleatoria, sin embargo, otros lo piensan muy bien. Las fechas de acontecimientos especiales suelen ser bastantes demandadas por los usuarios.

Este año, la fecha de la erupción del volcán de La Palma ha sido muy demandada. Varias Administraciones de Lotería de Valencia agotaron ese mismo día todos los décimos con ese número. La Administración de Lotería número 31 de Valencia recibió casi 200 llamadas cuando el volcán entró en erupción y en tan solo dos horas agotó el número, no solo para el sorteo de navidad del 22 de diciembre, sino también para el sorteo del Niño.

Además del 19.921, las fechas de nacimientos, bodas y los números que acaban en 13, 15 o 69 son los más demandados. También son muy demandados los números con las terminaciones en 20 y 21 haciendo referencia al año, además del 14.320 que es el número del inicio de la pandemia del coronavirus.

Niveles de venta superiores a 2019

Los loteros coinciden este año: la gente ha recuperado la ilusión y eso está repercutiendo en la venta de Lotería de Navidad, sobre todo, en las Administraciones de Lotería físicas. Durante estos días y desde hace mucho, las colas en administraciones como la de Doña Manolita en Madrid son habituales. Parece que la venta ha resurgido después de los meses de verano y que la vuelta de los turistas también ha ayudado.

Publicidad