Lotería de Navidad

Cómo comprar Lotería de Navidad 2021 en La Bruja de Oro online

Si todavía no has comprado tu décimo de lotería para el sorteo de navidad del 22 de diciembre, date prisa y no lo dejes para más tarde. Para que lo hagas de la forma más cómoda posible, te contamos cómo comprar lotería de navidad en la Administración de La Bruja de Oro online.e

Cómo comprar Lotería de Navidad 2021 en La Bruja de Oro online

Cómo comprar Lotería de Navidad 2021 en La Bruja de Oro onlineFacebook La Bruja de Oro

Publicidad

La Bruixa d'Or es la Administración de Lotería líder en Europa, acumula 38 años de experiencia repartiendo ilusión y buena suerte. Desde que se fundó en el año 1986, han repartido 3.207 millones de euros en premios en todo tipo de sorteos, Lotería de Navidad y Lotería del Niño.

Es la primera Administración de Lotería que vende de manera online desde mediados de los 90. Por eso y por si estás buscando lotería de navidad, te explicamos cómo comprar tu décimo en La Bruja de Oro online.

Comprar lotería de navidad en La Bruja de Oro online

La web de La Bruja de Oro ofrece la posibilidad de comprar lotería de navidad y recibirla en formato físico en el domicilio que indiques. También tienes la opción de recibir el décimo de manera digital.

  • Tu décimo para el sorteo de navidad 'a domicilio'. La web de La Bruja de Oro te da la posibilidad de seleccionar el número que tú quieras, aunque también lo puedes dejar en manos del azar. Una vez hecho el proceso, recibirás los décimos entre 24 y 48 horas con un coste adicional por el envío, según la localidad a la que vayan, que en casi toda España es de 11€.
  • Si decides recibir tus décimos de lotería en formato digital, el original se quedará custodiado en la Administración de Lotería, mientras que tú recibirás el tuyo mediante correo electrónico.

Consejos para comprar Lotería de Navidad online

Desde La Bruja de Oro dan algunos consejos para que la compra lotería online sea eficaz y se pueda garantizar la seguridad.

  • La dirección web de La Bruja de Oro empieza por 'https' y ofrece información de la empresa, así como datos de contacto.
  • Los décimos de la Lotería de Navidad siempre tienen un precio de 20 euros. Avisan de que en La Bruja de Oro no se hacen participaciones ni se aceptan donativos, aunque sí que ofrece la plataforma web de manera gratuita para que las asociaciones, por ejemplo, puedan gestionar sus participaciones de lotería online.
  • Cuando se realiza la compra online, el décimo solo se puede recibir de dos formas; a través del correo electrónico si has elegido la 'Lotería Digital' o de manera física en la dirección postal que se haya indicado.

Publicidad