Lotería de Navidad 2022

Lotería de Navidad: Todos los premios que ha repartido La Bruixa d'Or a lo largo de su historia

Considerado un lugar emblemático, el local de La Bruixa d´Or ha repartido miles de millones de euros con la Lotería de Navidad. Contamos cuándo ocurrió y cuánto repartió.

La Bruixa d'Or, Lleida

Comprar Lotería de Navidad en La Bruixa d'Or: Horario, pedir cita y cómo hacerloWikipedia

Publicidad

Del mismo modo que ocurre con doña Manolita en Madrid, Barcelona tiene también su propio talismán con La Bruixa d´Or, donde se han repartido miles de millones de euros. No es ninguna exageración, puesto que más de 3.000 millones de euros han pasado por las vitrinas de este conocido local ubicado en Barcelona, al haber caído el Gordo en cuatro ocasiones, y otros premios más pequeños que también han formado parte de los grandes.

Y es que llegó a concederlo en dos ocasiones consecutivas, en los años 2003 y 2004, cuando cayó en el municipio de Sort, en Lérida. El Gordo volvería a ser repartido por La Bruixa d´Or en los años 2007 y 2017, con una lluvia de millones inédita que hizo consolidar la reputación de este local como el más prestigioso de Cataluña a la hora de comprar la Lotería de Navidad, pudiendo incluso comprarla online si lo deseamos de esta manera.

Además, también otorgó un segundo premio en el año 2019, cuando también había vendido el tercer premio. El local también vendió un cuarto premio en el año 2021 y también vendió tres quintos premios, los cuales fueron vendidos en los años 2018, 2019 y 2021. Si a ello le unimos las numerosas pedreas que ha repartido, el resultado es una impresionante lluvia de millones que pocos locales han conseguido conceder a lo largo de su historia.

¿Cuántas probabilidades hay de ganar el Gordo?

Si alguien quiere ganar el Gordo de Navidad, tiene una mala noticia: ese sueño es el mismo que comparten millones de españoles. Y es por ese motivo que la participación juega un factor esencial de cara a saber quiénes son los afortunados. De hecho, solo hay un número ganador del primer premio, por lo que las probabilidades son mínimas (una entre 100.000), siendo incluso más probable que nos caiga un rayo encima o que encontremos un trébol de cinco hojas.

La buena noticia es que hay algunos trucos a tener en cuenta. Si compramos varios décimos con diferentes números, tenemos la posibilidad de ganar, al menos, la pedrea, que ya serán mil euros que nunca vienen mal a nadie. Y no solo eso: cuantos más números diferentes compremos, más posibilidades tenemos de llevarnos alguno de los grandes premios, bien sea el Gordo de Navidad, el segundo premio, el tercer premio, alguno de los dos cuartos premios o el más pequeño, alguno de los ocho quintos premios.

Publicidad