Lotería

Gana más de 28 millones de euros en la lotería y se lo oculta a su mujer e hijo para que no "dejen de trabajar duro"

No le cuenta ni a su mujer ni a su hijo que ha ganado una millonada en la lotería para que "no dejen de trabajar duro en el futuro".

Vendedor de lotería

Vendedor de loteríaPexels

Publicidad

Si un duende con una lámpara mágica nos concediese 3 deseos, seguramente, uno de los más repetidos sería que nos tocase la lotería. Así de primeras, ganar una pequeña o gran fortuna es una noticia positiva se mire por donde se mire, sin embargo cómo gestionar ese nuevo capital puede suponer un quebradero de cabeza para más de uno. Esto fue lo que le ocurrió a Sr.Li.

No es su nombre real pero Sr. Li es la persona que el pasado mes de octubre cobró, disfrazado de mascota amarilla, un premio millonariode la Lotería de Bienestar de Guangxi. 219 millones de yuanes que en euros son aproximadamente 28 millones y medio de euros.

El disfraz elegido fue el de Fudou que es la mascota que representa la lotería. Y la intención del mismo era evitar que alguien lo reconociese. El secretismo con el que Sr.Li mantuvo la noticia fue tal que ni informó a su mujer ni a su hijo y posteriormente explicó que no quiso decírselo para que "no dejasen de trabajar duro en el futuro".

Según las informaciones transmitidas Sr. Li compró 3 boletos en una estación de apuestas el pasado 20 de octubre. La combinación ganadora fue "02, 15, 19, 26, 27, 29+02". Su miedo tras saberse ganador fue tal que condujo hasta Nanning y se quedó en un hotel sin salir porque temía perder sus boletos ganadores, según publica Fox business.

Sr. Li donó 5 millones de yuanes, aproximadamente 682.390,48 euros, al Centro de Lotería de Bienestar de Guangxi para el bienestar público, que espera se destinen a buenas obras , como "ayudar a los ancianos, los discapacitados, los huérfanos y los necesitados", informó la Lotería de Bienestar de Guangxi.

Publicidad