Lotería de Navidad 2022

Este es el precio de los gastos de envío de Doña Manolita al comprar Lotería de Navidad 2022

¿Quieres comprar online un décimo de lotería de Navidad para este 22 de diciembre en Doña Manolita? Aquí te contamos cuánto te costarían los gastos de envío.

Administración de Lotería Doña Manolita

Administración de Lotería Doña Manolita EFE/Ballesteros

Publicidad

Como cada año por estas fechas, son muchos los españoles que se agolpan a las puertas de Doña Manolita para comprar un décimo de la Lotería de Navidad, administrado por Loterías y Apuestas del Estado.

La Administración nº67 de la capital es una de las más conocidas en toda España por ser una de las que más grandes premios ha repartido a lo largo de la historia de este conocido Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, para el que tan solo quedan 13 días.

Aunque hay quienes optan por acudir de manera presencial a la administración, esperando horas y horas para ser atendidos, otros apuestan por comprar un décimo a través de la página web de Doña Manolita, un proceso fácil y sencillo que resulta más cómodo y ligero.

A través de la web oficial de esta administración podremos elegir la terminación que deseemos para nuestro décimo (solo podemos elegir terminación, no número completo) u optar por un número al azar. Pero bien, ¿nos cuesta lo mismo que en la propia administración?

Sí. El precio del décimo de Lotería de Navidad no varía. La única diferencia es que si nos decantamos por la opción online, deberemos pagar los gastos de envío.

¿Y cuánto cuestan los gastos de envío en Doña Manolita?

Los gastos de envío al comprar Lotería de Navidad para el sorteo del 22 de diciembre son distintos: dependen tanto del destino como de la cantidad del pedido que hayamos realizado.

Por tanto, a los 20 euros iniciales que nos cuesta cada décimo del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional del 22 de diciembre, habría que sumarle estos gastos de envío.

Tal y como explica la propia administración en su página web, el envío se diferencia en tres zonas: Madrid centro (6 euros), resto de la Península (10 euros) e Islas, Ceuta y Melilla, donde el importe se encarece hasta alcanzar los 19 euros.

En cambio, si el pedido supera los 4.000 euros, estos gastos pasan a ser completamente gratuitos, independientemente de la zona de España en la que vivamos.

¿Cómo puedo pagar si hago la compra de décimos de Lotería de Navidad online?

La administración de lotería ofrece dos formas de pago a la hora de realizar un pedido.

  • Pago con tarjeta, que solo podrá realizarse en pedidos de hasta 2.000 euros. Si supera esa cantidad, habría que optar por la transferencia.
  • Pago por transferencia bancaria o ingreso a un número de cuenta que Doña Manolita ofrece a los clientes en su página web, donde se deberá indicar en el concepto el número de pedido, el nombre y los apellidos.

Publicidad