Lotería de Navidad

Cómo comprar Lotería de Navidad 2022 online en Doña Manolita

¿Quieres comprar un décimo de la Lotería de Navidad de Doña Manolita pero no eres de Madrid? Aquí te explicamos cómo puedes comprarlo de manera online.

Celebración en la administración de 'Doña Manolita' por ganar la Lotería de Navidad

Celebración en la administración de 'Doña Manolita' por ganar la Lotería de Navidad Europa Press

Publicidad

Son muchos los que cada año, de cara al Sorteo Extraordinario de Navidad de 2022, tienen la mirada puesta en una de las administraciones de lotería más conocidas de España, Doña Manolita. Sin embargo, son muchos los motivos que nos hacen imposible acudir hasta esta conocida administración madrileña para adquirir un décimo de Lotería de Navidad.

Ya sea por falta de tiempo, debido a las largas colas que cada día se forman en la calle del Carmen de Madrid, por comodidad o por vivir en otras partes de España, son muchos los que cada vez más apuestan por comprar un décimo del Sorteo de Navidad de manera online.

La administración de Doña Manolita ha activado en su página web un apartado en el que todo el mundo podrá comprar un décimo de la Lotería de Navidad para este 22 de diciembre, donde se repartirán más de 2.500 millones de euros.

¿Cómo comprar un décimo online en Doña Manolita?

Si estás interesado en adquirir de manera online un décimo para el Sorteo Extraordinario de Navidad en Doña Manolita, aquí te explicamos todos los pasos a seguir.

  • En primer lugar, es necesario acceder, a través de tu navegador, a la página web oficial de Doña Manolita, donde seleccionaremos "comprar lotería" o "lotería a domicilio" en la portada principal de la página.
  • Tras ello, deberemos marcar el sorteo para el que deseamos adquirir un décimo: en este caso, para el sorteo de Navidad (22/12/2022).
  • A continuación, debemos elegir la terminación que deseemos (solo podemos elegir terminación, no número completo) y la cantidad de décimos que queramos añadir a nuestro carro. La página web también da la posibilidad de elegir un número al azar, sin necesidad de marcar una terminación concreta.
  • Luego tendremos que comprobar si la compra es correcta y seleccionar "confirmar pedido".
  • Si estamos registrados en la web de otros sorteos anteriores, deberemos introducir nuestro email y contraseña. En caso de no estarlo, también podremos realizar nuestra compra para el sorteo de este 22 de diciembre sin necesidad de registrarnos.
  • Después deberemos rellenar nuestros datos, comprobar que la dirección que aparece es correcta y elegir el método de envío.
  • Por último, deberemos elegir el método de pago, que puede ser con tarjeta de crédito o transferencia bancaria y que incluye los gastos de envío al domicilio indicado.
  • Tras finalizar todos estos pasos, la empresa de envíos nos hará llegar a nuestro domicilio los décimos con los que participaremos en este Sorteo Extraordinario de Navidad.

¿Dónde comprar mi décimo de la Lotería de Navidad 2022

En Antena 3 Noticias disponemos de un buscador de Lotería de Navidad en el que podrás encontrar en qué administración se vende tu número favorito.

Lotería de Navidad 2022 en directo

De cara a este 22 de diciembre, desde primera hora de la mañana podrán seguir todo el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2022 en Antena 3 Noticias, donde podrán comprobar los premios repartidos y las anécdotas de la jornada.

Publicidad