Lotería de Navidad 2022

La emoción de una lotera del centro de Madrid que ha vendido el Gordo: "Este año nos tocaba"

Que te toque el premio de la lotería de Navidad es una alegría pero para quienes lo venden esa también es una noticia buena. Magali es una lotera del centro de la capital que ha vendido el gordo en su administración. Entre lágrimas ha celebrado ante las cámaras haber repartido este premio.

Publicidad

En la administración de loterías de Arenal 16 han repartido el premio gordo de la Lotería de Navidad. Magali es una de las responsables de vender este premio tan deseado. Entre lágrimas no puede evitar emocionarse por el orgullo que le produce haber vendido este premio en la administración.

"Estoy super nerviosa muy emocionada y es un sentimiento muy bonito", asegura emocionada. Llevan 4 años vendiendo lotería en el centro de Madrid y este ha sido el primer año que se han estrenado con el gordo, un impulso que les anima a seguir vendiendo premios "y aún más gordos".

Cuenta que han repartido un billete, que son 4 millones de euros. Todos los años han dado premios pero este año les tocaba vender el gordo de la Lotería de Navidad. Recuerda el emocionante momento en el que se ha escuchado la combinación ganadora que ellos han vendido. Desconoce cuántos décimos han vendido pero cree que habrá viajada por toda España ya que su administración está ubicada en el centro de Madrid, por donde pasa mucho turista.

Publicidad