Lotería de Navidad

Se agota la compra online de Lotería de Navidad en Doña Manolita

A mitad de diciembre ya se han vendido casi todos los décimos y boletos de la Lotería de Navidad en la web de Doña Manolita. Ahora mismo solo es posible comprar acudiendo a la tienda físicamente.

Se agota la compra online de Lotería de Navidad en Doña Manolita

Se agota la compra online de Lotería de Navidad en Doña ManolitaWeb: Doña Manolita

Publicidad

Quedan algo menos de dos semanas para que se celebre el sorteo de Lotería de Navidad y una de las administraciones más prestigiosas de España, Doña Manolita, ya ha colgado 'el cartel' de todo vendido en la compra online de los décimos y boletos del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Pese a que todavía no se han vendido todos los décimos, se ha tomado esta decisión para poder suministrar los números disponibles a los que se han desplazado hasta el local de la calle del Carmen de Madrid. Desde Doña Manolita esperan que entre hoy y mañana se agotarán los décimos que aún tienen en ventanilla. Eso sí, seguirán vendiendo de cara al Sorteo de la Lotería del Niño, que tendrá lugar como todos los años el 6 de enero.

Los Premios de este año

Este año, el 22 de diciembre se repartirá 2.408 millones de euros en premios en este Sorteo de Loterías y Apuestas del Estado. Como cada año, el premio más esperado será 'el Gordo', ya que aglutina una suma de 4 millones de euros por serie, unos 400.000 euros al décimo.

El segundo premio de la Lotería de Navidad es de 1.250.000 euros por serie 125.000 por décimo y el tercero de 500.000 euros por serie y 50.000 por cupón, ambos para un único número también. Por último, hay dos cuartos premios, que reciben 200.000 euros por serie.

En estos últimos días son miles de personas las que ha acudido a la administración de Doña Manolita para comprar un pedacito de ilusión de cara al sorteo de Navidad, muchas personas han tenido que esperar largas colas e incluso 3 o 4 horas para poder hacerse con un décimo.

¿Cuáles son las Administraciones que más premios han repartido?

Son muchas las administraciones de Lotería de Navidad que reparten premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, pero tan solo una pocas privilegiadas pueden presumir de repartir el 'Gordo' en numerosas ocasiones y liderar las ventas del sector.

Publicidad