Lotería

Compra la lotería para animarse tras un mal día de trabajo y gana 1 millón

Este hombre de 40 años de Míchigan compró un 'rasca y gana' para alegrarse el día y ganó un millón de dólares.

Imagen de archivo de un 'rasca y gana'

Imagen de archivo de un 'rasca y gana' Unsplash

Publicidad

¿Quién no ha soñado nunca con ganar la lotería? Todos hemos fantaseado sobre la posibilidad de lograr una enorme cantidad de dinero de un día para otro y lo que podríamos hacer con él. Pues bien, a veces los sueños se cumplen, incluso uno tan remoto como este. Es lo que le ha pasado a una persona en Míchigan, en Estados Unidos.

Esta persona de 40 años había tenido un mal día de trabajo y decidió salir antes del trabajo. Como se encontraba con los ánimos bajos por lo ocurrido, tomo la decisión de comprar una lotería de 'rasca y gana'.

Compra un 'rasca y gana' y le toca un millón de dólares

Cual fue su sorpresa, que cuando rascó uno de los huecos, se dio cuenta de que acababa de ganar un millón de dólares, es decir, alrededor de 945.000 euros. "Me detuve para comprar un boleto de lotería de camino a casa y cuando vi que había ganado todo lo que pude pensar fue que no era real", relataba a la administración de Loterías.

Para asegurarse de que sí que era real, el hombre fue corriendo a una administración de Loterías para que le confirmasen que así era y la pantalla reveló que no era un sueño. El afortunado ya ha reclamado su dinero en la sede oficial de Loterías de Míchigan.

Ante un acontecimiento de este calibre existen dos tipos de personas: las que deciden gastar el dinero en viajes, fiestas y lujo; y los que adoptan una posición más comedida y prefieren ahorrarlo o invertirlo.

Nuestro protagonista ha contado los planes que tiene por ahora. Para empezar, decidió cobrar todo de una tacada, omitiendo la opción de cobrar la fortuna en 30 anualidades. Ahora, su intención es comprar un camión nuevo para continuar trabajando más cómodamente como transportista y ahorrará lo que le sobre para lo que pueda pasar. Tras lo sucedido, difícilmente volverá a tener otra jornada complicada de trabajo.

Publicidad