Lotería de Navidad 2021

Los consejos de Richard Lustig, el hombre que ganó la Lotería hasta en siete ocasiones

Richard Lustig llegó a escribir un libro para contar las estrategias que seguía para llevarse los premios de la lotería.

Cómo comprar Lotería de Navidad 2021

Cómo comprar Lotería de Navidad 2021Antena 3 Noticias

Publicidad

¿Cuántas veces hemos escuchado eso de 'yo no juego a la Lotería, si nunca me llevo el premio'. Pues quizá eso ocurra porque no conoces a Richard Lustig, un experto en ganar premios de Lotería y que, antes de fallecer en 2018, incluso llegó a escribir un libro para mostrar a los demás sus estrategias. Ganó siete premios entre los años 1993 y 2010 consiguiendo más de un millón de dólares.

Los consejos de Richard Lusting

Para Richard, el juego de la lotería no depende solo de la suerte. Algunas de las recomendaciones que este experto en Lotería hace son las siguientes.

No juegues a un solo décimo

El primer consejo, y bastante obvio, es comprar bastantes décimos porque cuantos más tengas, más posibilidades hay de que tu boleto sea el afortunado. Siempre con cuidado y sin entrar en un circulo vicioso.

Elige bien tu número del sorteo

En cuanto a la elección de los números, el experto también es muy claro: no hay que elegir los números con los programas que tienen en los establecimientos ni de manera aleatoria. Hay que intentar que los números no sean consecutivos ni estén en la misma decena.

Comparte tu décimo de lotería

Por otro lado, algo positivo para aumentar las probabilidades de llevarte el premio es compartir con otras personas aunque, eso sí, en el caso de que toque, ¡te toca compartir!

Los décimos de la Lotería de Navidad 2021 ya están a la venta

El sorteo está muy cerca, por lo que los décimos ya se pueden comprar. Los décimos para el Sorteo Extraordinario de Navidad están a la venta en administraciones físicas y también de manera online. Las Administraciones de Lotería que han resultado ser las más afortunadas a lo largo de los años son las de Doña Manolita y el Doblón de Oro en Madrid, La Bruja de Oro en Lleida o Loterías Valdés y el Gato Negro en Barcelona.

Publicidad