Sorteo del Niño

Buscar número de la Lotería del Niño 2023: Encuentra tu décimo

Buscar número de la Lotería del Niño: Cómo encontrar tu décimo

Sorteo Lotería del Niño 2022: ¿Cuánto dinero puedo cobrar en una administración?

Sorteo Lotería del Niño 2022: ¿Cuánto dinero puedo cobrar en una administración?Antena 3 Noticias

Publicidad

El Sorteo Extraordinario del Niño se celebra cada 6 de enero y es el segundo sorteo más popular de nuestro país. Sus premios más importantes y esperados por las personas que confían en el azar son el Primer Premio de 2.000.000 de euros por serie, el Segundo Premio de 700.000 euros por serie y el Tercer Premio de 250.000 euros por serie. Aquí te contamos todos los detalles sobre cómo comprar Lotería del Niño para que no tengas ninguna duda a la hora de elegir tu número.

Comprar décimos de lotería

Los más rápidos ya tienen en su poder el décimo de la Lotería del Niño para el sorteo del viernes, pero por si se te ha olvidado comprar algún número o por si eres de los que lo deja todo para el último momento, hoy te damos unos sencillos pasos para comprar tu décimo del Sorteo del Niño.

Si quieres comprar un número concreto para el sorteo, el primer paso es buscarlo en la web de Loterías y Apuestas del Estado. Tras ello, bastará con introducir el número que quieres y darle a buscar para conocer en qué Administración de Lotería está disponible. Podrás comprarlo tanto de manera presencia como online.

Sorteo del Niño

El Sorteo Extraordinario del Niño ha logrado convertirse, año tras año, en una tradición entre los españoles como un gran acontecimiento con el que se da la bienvenida al año. Los números y poblaciones agraciadas con los 3 primeros premios fueron:

  • Primer Premio de 2.000.000 de pesetas al número 52.434 en Murcia.
  • Segundo Premio de 1.000.000 de pesetas al número 27.541 en Getafe (Madrid), Bilbao y Albacete.
  • Tercer Premio de 750.000 pesetas al número 35.285 en Arucas (Las Palmas), Valdepeñas (Ciudad Real) y Valencia.

Publicidad