Lotería de Navidad 2022

Así ha sido el tembloroso momento de la salida de 'el Gordo' del Sorteo Extraordinario de Navidad 2022

Se han vivido momento realmente emocionantes con la llegada del primer premio a las 11:21 horas. Los dos niños protagonistas han sido Alonso Dávalos y Ángel Abaga.

Publicidad

La emoción se ha palpado en las manos de Alonso Dávalos, el niño que ha cantado el número 'gordo' de este Sorteo Extraordinario de Navidad 2022. Al colocar la bolita que corresponde al número, Alonso no acertaba a encajarla debido al temblor y nerviosismo de sus manos por el gran momento.

El Teatro Real se ha llenado de emoción y alegría con la salida del primer premio de la Lotería de Navidad 2022. Un momento único que Alonso Dávalos y Ángel Abaga no olvidarán jamás. Finalmente, tras las risas del público y la precisión de Alonso, la bola ha entrado. Poco después de este instante, una mujer del público se percataba que había sido premiada.

Premios muy repartidos

Los números agraciados con los dos cuartos premios son el 54.289 y el 25.296. El número 54.289 se ha vendido de manera íntegra en Calatayud, Zaragoza y, en esta ocasión, la emisión consta de 180 series, que son ocho más que en años anteriores cuando había 172 series, de 100.000 números cada una. El 25.296 es el número correspondiente al segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad que reparte 200.000 euros por serie o 20.000 euros por décimo comprado y ha estado muy repartido por toda la geografía española.

62.391 es el primer quinto premio de la Lotería de Navidad 2022. Se ha vendido en las localidades alicantinas de Villajoyosa y Benidorm. 43.696, segundo quinto premio de la Lotería de Navidad 2022, se ha vendido enteramente en Galdakao (Vizcaya).

¿Dónde ha caído 'el Gordo'?

Se trata de un primer premio muy repartido. Ha tocado en A Coruña, Fonsagrada (Lugo), Moreda de Aller (Pontevedra), Roquetas de Mar (Almería), Madrid, Barberá del Vallés (Almería), Columbrianos (León), Bilbao, Torrevieja (Alicante), Castellón de la Plana (Castellón), Las Rozas (Madrid), Sevilla, Madrid, Arrollo de la Encomienda (Valladolid), Granadilla de la Abona (Santa Cruz de Tenerife), Murcia, Barcelona, Platja d'Aro (Girona), Granada, Aruca (Las Palmas), Los Alcázares (Murcia), Tavernes de la Valldigna (Valencia), Albacete, Jávea (Alicante), Almería, San Agustín (Almería), Oviedo (Asturias), Hoyo de Pinares (Ávila), Carroca (Baleares), Arenal (Baleares), Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Rubí (Barcelona), Sant Viçent de Castellet (Barcelona), Miajadas (Cáceres), Jerez de la Frontera (Cádiz), Ciudad Real, Noia (Coruña), Almuñécar (Granada), Azkoitia (Gipuzkoa), Gibraleón (Huelva), Benasque (Huesca), Los Villares (Jaén), Las Palmas, Antigua (Las Palmas), Pájara (Las Palma), Arrecife (Las Palmas), Telde (Las Palmas), Tamaraceite (Las Palmas), Torrejón de Ardoz (Madrid), Colmenar Viejo (Madrid), San Lorenzo del Escorial (Madrid), Madrid, Málaga, Villanueva del Trabuco (Málaga), San Pedro del Pinatar (Málaga), Cordovilla (Navarra), Pamplona, Poio (Pontevedra), O Porriño (Pontevedra), Vigo, Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Soria, San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), La Guanca (Santa Cruz de Tenerife), Callao Salvaje (Santa Cruz de Tenerife), Valencia, Alfafar (Valencia), Manises (Valencia) Alquàs (Valencia) y Valladolid.

Publicidad