Lotería del Niño

Lotería del Niño: la alegría desborda a quienes reciben y reparten los premios

Una administración de San Lorenzo del Escorial, en Madrid, vuelve a repartir suerte por tercer año consecutivo. Esta vez han sido el primer y tercer premio de la Lotería del Niño.

Publicidad

El 6 de enero es un día en el que la ilusión parte como protagonista en la mayoría de casas del país, primero con los más pequeños abriendo sus regalos y después con los mayores, quienes esperan ser agraciados con alguno de los premios de la Lotería del Niño.

En este Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño, el 94974 ha sido el número premiado con el primer premio, dejando 200.000 euros por décimo. Los números altos vuelven a situarse en primera posición, a pesar de que la mayoría de las personas lo rechazan y, por lo tanto, acaban repartidos por numerosas delegaciones, como ha sido el caso de la de San Lorenzo del Escorial, en Madrid.

"Hemos repetido premio con el de Navidad, hemos dado primero y tercero hoy, también, increíble", ha dicho uno de los trabajadores de la administración, ya que en los últimos años no han dejado de repartir ilusión y dinero.

En 2022 les tocó la lotería. En 2023, con el Sorteo Extraordinario de Navidad, volvieron a repartir suerte. Hoy, 6 de enero, con la Lotería del Niño la suerte ha vuelto a tocar a su puerta y han repartido el primer y tercer premio. Hasta la administración se han acercado algunos de los premiados a los que, sin duda alguna, les va a cambiar la vida con este nuevo año.

Un pueblo con mucha suerte

La alegría y la emoción máxima han inundado hoy Corbera de Llobregat, Barcelona. Una pequeña administración del pueblo ha sido la 'culpable' de lo ocurrido, pues ha repartido parte de ese primer premio de la Lotería del Niño. "Un piquito", como dicen algunos vecinos, de 20.000.000 de euros, pues se vendieron diez series del número agraciado con el primer premio.

Desde el pueblo confirman que ha sido muy repartido entre los vecinos, ya que todos fueron vendidos en ventanilla. Una lluvia de millones que nadie esperaba, pero que reciben con los brazos abiertos.

Hay quienes lo han compartido entre la familia, grupos de amigos o íntegramente para uno mismo, pero aún así, el pellizquito de dinero, llega para muchos.

Comprueba tus décimos

En el comprobador de décimos de la Lotería del Niño de Antena 3 Noticias podrás ver si tu décimo ha sido uno de los que han cantado los niños de San Ildefonso este 6 de enero.

Solo es necesario introducir el número del décimo participante en el Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño, junto con el importe jugado, ya sea un décimo individual o un número completo. Al hacer clic sobre 'Comprobar', el sistema realiza la verificación y notifica de inmediato si el número ha sido agraciado con algún premio en el Sorteo del Niño y cuánta es la cantidad.

Publicidad