Lotería Navidad 2023

Las administraciones más afortunadas en el sorteo de la Lotería de Navidad

Las administraciones de Lotería de Navidad están estrechamente vinculadas al sorteo. Sin embargo, hay algunas que resaltan entre la multitud por ser las más afortunadas.

Administración de Lotería

Administración de LoteríaJoaquin Carfagna | Pexels

Publicidad

El Sorteo Extraordinario de Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que cada vez aumentan más las expectativas y los deseos de hacerse con el aclamado Gordo. Este 22 de diciembre en los hogares de millones de personas resonarán los cánticos de los niños de San Idelfonso y las miradas recaerán sobre los grandes bombos y las esperadas bolas.

Aun así, para aquellos rezagados que todavía no hayan podido hacerse con su décimo o para aquellos que quieran aumentar su suerte, les conviene estar atentos a este ranking de las administraciones de lotería más afortunadas en el sorteo de Navidad.

Doña Manolita

 Doña Manolita forma parte de la tradición de la Lotería de Navidad en nuestro país, estando estrechamente vinculada gracias a más de 100 años de historia y una gran cantidad de premios repartidos.

En el año 1.904, Manola de Pablos, con tan solo 25 años, abrió la administración junto a sus hermanas. Tras unos cuantos años sin que el negocio consiguiese despegar, Manola se encomendó a la virgen del Pilar en un viaje a Zaragoza, cambiando para siempre su suerte y convirtiéndose en todo un éxito.

En la actualidad, el negocio se encuentra ubicado en la calle del Carmen nº22 y es la administración más famosa a nivel nacional, viajando personas desde todas partes del mundo y soportando colas que superan las tres horas de espera.

Finalmente, remarcar que puedes comprar lotería de forma online en la página web oficial de la administración.

La Bruixa d'Or

En Lleida, concretamente, en el municipio de Sort, se encuentra la administración de La Bruixa d'Or , conocida por repartir más de 30 grandes premios, entre los que destacan tres Gordos.

La administración destaca por ser la primera en la lista en lo concerniente a la facturación y por ser pionera en la venta de décimos online.

El prestigio y la fama de La Bruixa d'Or se ven reflejados en su facturación: 0,7% del total de la lotería nacional española.

Lotería Manises

En Valencia se encuentra la localidad española más afortunada en la Lotería de Navidad: Manises.

La administración, con solo 20 años de actividad, ha repartido cinco veces el primer premio. Es más, ha caído tres veces en los últimos diez años, en el 2021, 2013 y 2018, el deseado Gordo de Navidad.

Si quieres hacerte con tu décimo de Manises podrás acceder de forma presencial u online. A su vez, no es necesario tener cita precia para comprar tus boletos.

Publicidad