Vox

Vox organiza una 'feria' en Ifema para este fin de semana con sanfermines, sevillanas, jotas, gigantes y cabezudos

Vox ha organizado una feria durante el próximo fin de semana para poder dar a conocer cuáles van a ser sus líneas de acción políticas. En ella, habrá diferentes actividades lúdicas y culturales para todos los públicos.

Vox prepara el acto de este fin de semana con diferentes actividades

Vox prepara el acto de este fin de semana con diferentes actividadesEfe

Publicidad

Vox está preparando ya el gran acto de este fin de semana, 9 y 10 de octubre, que tendrá lugar en Madrid. Habrá una simulación de los sanfermines, jotas aragonesas, moros y cristianos y hasta un concierto de rock que vendrá de la mano de Sherpa, que se vio envuelto en una polémica por mostrar su apoyo a Vox. Es un nuevo intento por "mostrar músculo" en el inicio de este curso político.

El partido de Santiago Abascal ha preparado una 'feria regional'. En ella, combinarán las actividades lúdicas y culturales con la agenda política que tienen establecida. Pretenden presentar la alternativa a la "amenaza" a la que, según Vox, se enfrenta España y que identifica con "okupaciones, separatismo, invasión migratoria, barrios inseguros, feminismo radical, pobreza energética o adoctrinamiento".

Así será la feria

Vox pretende mostrar su 'Agenda España' en el que estarán recogidas las principales líneas acción política que seguirán en los próximos meses. El discurso político llegará de mano del propio Santiago Abascal con un gran mitin el domingo día 10 de octubre.

Voz ya ha celebrado años anteriores actos similares, aunque eran en el Palacio de Vistalegre. Allí, suelen reunir a miles de personas. Sin embargo, este año, el objetivo es agrupar a más personas y más actividades. Será en Ifema y tendrá una capacidad para 15.000 personas.

La jornada del sábado estará dedicada a actividades lúdicas, con stands de gastronomía regional, carpas de cada una de las provincias españolas y actividades para los niños. Además, habrá diferentes tipos de actividades culturales como sevillanas, jotas, gigantes y cabezudos, gaiteros, moros y cristianos o sardanas. Además, habrá una quema de una falla y una mascletá.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.