28.856000

Publicidad

Elecciones Generales 2019

Vox encabeza su campaña en Hospitalet llamando a los españoles ante "una emergencia nacional"

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha querido comenzar la campaña electoral en Hospitalet de Llobregat.

Más información

Vox ha elegido la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat para comenzar su campaña electoral para las elecciones generales 2019. Una localidad de los feusos socialistas para iniciar esta campaña bajo el lema 'España siempre'.

Abascal ha criticado duramente el separatismo y a los independentistas y dice que sobre España ni se decide ni tampoco se vota.

También ha sido muy criticado con el Psoe y con Pedro Sánchez y dice que deberían preocuparse por los problemas más reales de los españoles.

Llamamiento a los españoles

Abascal ha inaugurado esta noche la campaña con un llamamiento a todos los españoles, "sin distinción" ni "etiquetas", para que voten a Vox porque "por encima de las diferencias ideológicas, hay una emergencia nacional".

Ante unas dos mil personas, en llamado "cinturón de Barcelona" y "feudo" socialista, el líder del partido de extrema derecha ha apelado a todos los españoles, pero especialmente a los votantes de socialistas que se han visto traicionados.

"Hoy, en vez de atrincherarnos en el sectarismo ideológico en el que otros están, nosotros no venimos aquí a pedir el voto de la derecha, del centroderecha, del centro, de la ultraderecha, de los socialdemócratas,...Venimos a llamar a todos los españoles sin distinción", ha afirmado.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.