la fuerza política que más crece
La irrupción de Vox con fuerza y la caída de Podemos aparece en todas las encuestas
Vox parece que llega para quedarse. Un partido "residual" hace unos meses y ahora, según las encuestas, la fuerza que más crece entre los jóvenes. En Instagram ya es el partido con más seguidores.

Publicidad
Hace casi cuatro años de la presentación de Vox, un partido distinto del PP decían. De la dirección original casi nadie continúa en la formación, pero poco importa porque sus apoyos no dejan de crecer.
En las principales redes sociales, sus seguidores se han disparado y sobre todo en Instagram. Hace diez meses solo tenían 8.000 seguidores, ahora catorce veces más.
Más Noticias
-
El delegado del Gobierno en Madrid defiende que en la protesta en La Vuelta solo hubo "incidentes muy puntuales"
-
El presidente de RTVE propondrá retirar a España de Eurovisión si Israel participa
-
Koldo García "maniobró" para que la exmujer de Ábalos tuviera un cargo público en la delegación del Gobierno de Madrid
Superando a Podemos, a Ciudadanos o al resto de partidos tradicionales gracias a muchos voluntarios, según ellos, y con la vista puesta en el modelo de Trump y su relación con los medios.
Publicidad