COINCIDIENDO CON EL GOLPE DE ESTADO

Vox celebrará su Asamblea General el 23 de febrero

El partido de Abascal va a organizar ese día su primer gran Congreso, coincidiendo con la fecha del intento de Golpe de Estado de 1981. El lugar aún no se ha decidido.

El líder de Vox, Santiago Abascal

Publicidad

Vox celebrará su Asamblea General el 23 de febrero, coincidiendo con la fecha del intento de Golpe de Estado de 1981. El lugar aún no se ha decidido.

Publicidad

Ernest Urtasun Domènech, ministro de Cultura y portavoz de Sumar.

Sumar rechaza prolongar Almaraz hasta 2030 y acusa al PSOE de incumplir el acuerdo del Gobierno de coalición

El socio minoritario del Gobierno critica que la central nuclear continúe operativa hasta 2030 y sostiene que la decisión frena la transición energética acordada por la coalición.

La Guardia Civil lanza un mensaje ante el riesgo de otra entrada masiva en Ceuta: "No te dejes engañar"

La Guardia Civil lanza un mensaje ante el riesgo de otra entrada masiva en Ceuta: "No te dejes engañar"

"Si te lanzas al mar, probablemente morirás. Si logras cruzar, harás accedido ilegalmente y te devolverán", es parte del contenido de las advertencias de la Benemérita a través de redes sociales para quienes pretendan hacer caso a los llamamientos para repetir una entrada masiva en Ceuta.