COINCIDIENDO CON EL GOLPE DE ESTADO

Vox celebrará su Asamblea General el 23 de febrero

El partido de Abascal va a organizar ese día su primer gran Congreso, coincidiendo con la fecha del intento de Golpe de Estado de 1981. El lugar aún no se ha decidido.

El líder de Vox, Santiago Abascal

Publicidad

Vox celebrará su Asamblea General el 23 de febrero, coincidiendo con la fecha del intento de Golpe de Estado de 1981. El lugar aún no se ha decidido.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo acusa a Sánchez de tratar las elecciones como un "incordio" y lo compara con Franco

El líder del PP critica que el Gobierno retrase la convocatoria electoral y Ayuso arremete contra lo que califica de "Estado dictatorial de Sánchez".

Isabel Perelló, en la apertura del Año Judicial

Perelló sale en defensa de los jueces tras el ataque de Sánchez: "No es aceptable desacreditar al Poder Judicial"

La presidenta del Tribunal Supremo ha dado estas declaraciones durante su comparecencia en el acto con el que se inaugura el Año Judicial y afirma que "los poderes Ejecutivo y Legislativo deben evitar caer en críticas que minen la independencia judicial" o "la confianza publica en este".