Publicidad

EN ESPEJO PÚBLICO

Villalobos, a Pablo Iglesias: "Yo soy mayor y tú eres antiguo"

Villalobos ha expuesto algunas de las propuestas que se han citado en la comisión del Pacto de Toledo y ha insistido en que "en este país si llega una crisis tan brutal no se harán carreteras, pero las pensiones las pensiones se pagarán". Además ha añadido que "lo que no se puede hacer es meter miedo".

Celia Villalobos ha analizado en Espejo Público los trabajos que se están realizando en la comisión del Pacto de Toledo para las pensiones.

Desde el programa de Susanna Griso, y después de comentar su famoso despiste con el micrófono abierto en el que se le puede escuchar: "Uy que viene Pablo Iglesias", Villalobos ha querido dejar un mensaje al líder de Podemos: "Mira Pablo, yo soy mayor y tú eres antiguo".

La diputada del PP ha añadido que lo que ese día pretendía Iglesias era recriminar algo que no correspondía: "el reglamento es para que se cumpla, en democracia las normas son fundamentales".

Villalobos ha expuesto algunas de las propuestas que se han citado en la comisión del Pacto de Toledo y ha insistido en que "en este país si llega una crisis tan brutal no se harán carreteras, pero las pensiones las pensiones se pagarán". Además ha añadido que "lo que no se puede hacer es meter miedo" porque asegura "hay que buscar soluciones para que los que hoy tienen 40-45 años vayan a tener una pensión adecuada".

Preguntada por el caso de Pilar, la abuela de la Lotería de Navidad, que asegura que Hacienda le ha reclamado la mitad de lo cobrado por el anuncio.

Villalobos ha dicho al respecto que hay que estudiar el tema de las pensiones de viudedaz. "Las pensiones que tengan rentas superiores a X pueden tener una época transitoria para equilibrar su economía, pero una señora que gana 400 euros de pensión de viudedad tiene muchos problemas para llegar a fin de mes. Como esto es un sistema de solidaridad para los que menos tienen, y eso es bueno, porque eso hace que este país funcione, hagamos cuestiones equilibradas".

Celia Villalobos también se ha pronunciado sobre otros temas como por ejemplo la iniciativa por la que se quiere poner una calle en Marbella con el nombre de Pablo Ráez: "Creo que se ha enfrentado a la muerte y a la vida de una forma ejemplar".

Ya en un plano internacional Villalobos ha comparado a Donald Trump con Jesús Gil: "Donald Trump me recuerda a Jesús Gil, me parece la misma forma de hacer política irrespetuosa y ególatra".

Publicidad