Publicidad

MANTIENEN QUE DETRÁS DE LA IZQUIERDA RADICAL ABERTZALE ESTÁ LA BANDA TERRORISTA

Las víctimas del terrorismo temen una entrada de ETA en las instituciones

Las víctimas del terrorismo mantienen que detrás de la izquierda radical abertzale está ETA. Y que la banda terrorista puede entrar en el Congreso de la mano de Bildu y Amaiur.

Las víctimas rechazan la idea del lehendakari Patxi López de que se está en la buena línea del fin de la banda armada.

El consejero vasco de Interior respeta estas opiniones pero confía en la estrategia de Patxi López  para acabar con el  terrorismo y pide a la izquierda abertzale que exija la desaparición de ETA.

El lehendakari  cree que la democracia está consiguiendo derribar al terrorismo y que el terrorismo, tal y como lo hemos conocido, ha terminado para siempre.

En este contexto, Patxi López considera que la reciente condena a Arnaldo Otegui no acompaña a esta nueva etapa.

Publicidad

Imagen de archivo de Ana Redondo

Redondo sostiene que la Fiscalía General del Estado "hizo una valoración sin datos" de las incidencias de las pulseras

Ana Redondo ha sostenido que la Fiscalía General del Estado "hizo una valoración sin datos" sobre las incidencias registradas el año pasado.

Ministro Albares

Albares descarta romper relaciones con Israel "por el momento" y pide "decisiones concretas" para frenar la ofensiva en Gaza

Desde Luxor, el ministro de Exteriores recalca que "no está sobre la mesa" la ruptura diplomática y urge a la UE a enviar un mensaje inequívoco a Tel Aviv: "No pueden esperar… una relación normal, como si no estuviera ocurriendo nada".