Carmen Calvo y Begoña Gómez en la marcha del 8M

Publicidad

Gobierno

La vicepresidenta Carmen Calvo ingresada con una infección respiratoria

Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, está ingresada en una clínica de Madrid. Se le han hecho las pruebas de coronavirus.

Según ha informado la Secretaría de estado de Comunicación, la vicepresidenta primera del gobierno, Carmen Calvo, se encuentra en un hospital madrileño para ser tratada de una infección respiratoria, según el diagnóstico médico. La vicepresidenta acudió ayer por la tarde al centro hospitalario y, tras las pruebas médicas realizadas, los facultativos decidieron su permanencia para recibir el tratamiento prescrito para la infección respiratoria.

Entre las pruebas médicas hechas, se ha procedido a realizarle el test del coronavirus. Cuando se conozca el resultado de esta prueba, se hará pública la información. Carmen Calvo, funcionaria de carrera, de 63 años, se encuentra en la clínica Ruber, de Madrid, de acuerdo con los convenios de Muface, la mutualidad pública a la que pertenece.

Carmen Calvo participó en la manifestación del 8-M junto a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, que ha dado positivo por coronavirus. La ministra de Igualdad, Irene Montero, y la de Política Territorial, Carolina Darias, también dieron positivo en el test.