
Publicidad
SE VACIÓ Y SE REINSTALÓ SU SISTEMA OPERATIVO
Uno de los ordenadores de Bárcenas fue formateado seis días después de que ingresara en prisión
Los peritos informáticos de la Policía que inspeccionan los ordenadores de Luis Bárcenas que el PP entregó al juez, han dicho en un informe que uno de los portátiles fue formateado seis días después de que el extesorero entrara en la cárcel. El PP ya había anunciado que sus memorias fueron borradas en cumplimiento de un protocolo que aplica el partido.
España

Israel
PSOE y Sumar negocian un paquete de medidas contra Israel que se aprobará en el próximo Consejo de Ministros
La negociación llega después de que se planteara una batería de medidas contra Israel para tratar de frenar el “genocidio” en Gaza, entre ellas declarar persona non grata al primer ministro israelí.

Caso Koldo
El juez del caso Koldo no ve "indicio alguno" de que la UCO haya filtrado los archivos de Ábalos sobre sus exparejas
El exministro había denunciado la filtración de algunas fotos de mujeres que obraban en su poder y que, supuestamente, habían sido incautadas por los agentes.