83.691229

Publicidad

Coronavirus

Unas 50 personas se manifiestan en la Puerta del Sol de Madrid bajo el lema 'Trabajo, derechos y un plan urgente de emergencia social'

La manifestación estaba convocada por el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) en la Puerta del Sol de Madrid, a la que han acudido unas 50 personas, que han mantenido la distancia de seguridad.

Unas 50 personas se han congregado este sábado en la Puerta del Sol de Madrid convocados por el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE).

Los manifestantes portaban numerosas banderas y una gran pancarta en la que se podía leer: 'Trabajo, derechos y un plan urgente de emergencia social'. Estaba permitido que acudieran hasta 50 personas a la manifestación, cosa que se ha cumplido.

Este mismo sábado, varios cientos de personas en coches, motos y un autobús han iniciado este mediodía la marcha convocada por Vox en Madrid contra la gestión del Gobierno en la crisis sanitaria, social y económica por la pandemia de coronavirus y la utilización del estado de alarma para impulsar una "agenda sociocomunista".

En la cabecera de la marcha se sitúa un autobús con los colores de la bandera de España y en el que se puede leer el rótulo "fase libertad". Justo detrás una furgoneta porta una lona con las siguientes cifras: "40.000 muertos, 8.000.000 de desempleados, 100.000 empresas cerradas, colas de hambre. Vota PSOE, siente vergüenza".