120.018333

Publicidad

Coronavirus

Una joven okupa la casa de su madre en Valencia durante el confinamiento por coronavirus

La empresa 'Fuera Okupas' ha acudido hasta el domicilio de Milagros, okupado por su propia hija durante este confinamiento decretado por la crisis del coronavirus.

Una joven ha okupado la casa de su madre durante este confinamiento por coronavirus. Así lo ha denunciado Milagros, propietaria de la vivienda y madre de la joven.

Milagros, que padece problemas de corazón y ha pasado la cuarentena con otro de sus hijos, denuncia que su casa fue okupada hace quince días por su hija, embarazada de siete meses, y el novio.

Hoy la plataforma 'Fuera Okupas' ha acudido hasta la vivienda, en Valencia, para mediar con los jóvenes, y aunque estos no han salido, han aceptado continuar las conversaciones para llegar a un acuerdo.

"¿Puedes abrir? Venimos con tu madre", dice el profesional en el desalojo de okupas, ante la negativa de los jóvenes, que permanecían al otro lado de la puerta.

Milagros reconoce que "jamás en la vida una madre puede pensarse que su hija le va a hacer eso", y espera volver lo más pronto posible a su casa.