Publicidad

LA REMONTADA LLEGA AL CONGRESO

Una diputada de PDeCAT, sobre la remontada del Barça: "Se demostró que no hay nada imposible"

Miriam Nogueras, diputada de PDeCAT se ha referido a la remontada del Barcelona ante el PSG en su intervención en el Congreso, haciendo una comparación entre ese triunfo y el proceso de independencia.

antena3.com | Madrid
| 14.02.2018 08:57

Varios diputados han destacado durante su intervención en la tribuna del Congreso la victoria del Barcelona contra el PSG y han felicitado a los culés por "el memorable éxito" de su equipo.

Isidro Manuel Martínez Oblanca, diputado de Foro Asturias, ha comenzado su intervención en tono humorístico, calificando la remontada del Barça como una "gesta deportiva" que ha sido posible "o bien por intercesión divina o por contar al frente del equipo con uno de Gijón", refiriéndose así a Luis Enrique, el entrenador.

La presidenta de la Cámara Baja, Ana Pastor, ha interrumpido al diputado, también en tono humorístico, y ha llamado a centrarse "en la cuestión del deporte", ya que se estaba debatiendo un decreto sobre la nueva legislación contra el dopaje.

Miriam Nogueras, diputada de PDeCAT, también se ha referido a la remontada del equipo barcelonés en su intervención subrayando que con la victoria "se demostró que no hay nada imposible".

Publicidad