Publicidad

Videoconferencia

Un concejal de Mallorca enseña los calzoncillos en una reunión telemática sin saber que la cámara seguía encendida

En una reunión telemática del Ayuntamiento de Sóller (Mallorca) un concejal se baja los pantalones y, sin darse cuenta de que la cámara seguía encendida, acaba enseñando los calzoncillos a todos sus compañeros.

Otra de las anécdotas que nos deja la pandemia del coronavirus es la mala pasada que nos puede jugar una reunión telemática. El teletrabajo aumenta y, con él, las videoconferencias laborales y la comodidad de hacerlas desde casa. Es lo que le ha pasado a un concejal de Sóller (Mallorca) cuando, durante una reunión del Ayuntamiento, se ha bajado los pantalones sin saber que la cámara seguía encendida.

Su nombre es Joan Ruiz, concejal de Béns i Serveis –'Bienes y Servicios'- de Sóller. Este martes, durante un receso en la reunión del consistorio, ha aprovechado para bajarse los pantalones y colocarse bien la camisa. Lo que no sabía es que la cámara seguía encendida, por lo que todos sus compañeros han podido presenciar el desafortunado momento.

Poco después fue cuando se percató de que su webcam seguía en marcha, aunque no le dio mucha importancia al hecho y decidió tomárselo con humor. Joan asegura que sus compañeros de partido también "se han reído".

Decoración 'Star Wars'

A la anécdota se suma el estampado de la prenda. Los calzoncillos del concejal estaban 'adornados' con personajes de la saga Star Wars, según ha podido adelantar el diario local 'Última Hora'.

Publicidad