30.859320

Publicidad

Coronavirus

Un avión del Ejército del Aire regresa a España desde China con 12 toneladas de material sanitario

el Gobierno de España envió un avión de la Base Aérea de Zaragoza a China el pasado 17 de abril. Se incluyen mascarillas, test, equipos de protección, entre otros.

El Ejército del Aire recoge 12 toneladas de material sanitario en Shangai para combatir al coronavirus. El Gobierno de España envió un avión de la Base Aérea de Zaragoza a China el pasado 17 de abril.

"A 10.000 kilómetros de aquí. Un reto más en nuestra lucha contra el Covid-19", escribe en un tuit. Explican que han tenido 35 horas de vuelo, ida y vuelta. Y que, además, han hecho una escala en Kazajistán.

En el vídeo se muestra cómo transportan el material hasta el avión, el cual está a punto de llegar. Es una aeronave de transporte A400M del ala 31. La llegada está prevista en la Base de Torrejón.

Estas 12 toneladas de material sanitario incluyen mascarillas, test, equipos de protección, entre otros. Es el séptimo vuelo internacional para traer material sanitario desde que comenzó la crisis del coronavirus en España.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.