DEFIENDE A LOS PERIODISTAS

DEFIENDE A LOS PERIODISTAS

Torra, sobre el encontronazo de Rivera con una presentadora de TV3: "Tenemos que permitir que los medios hagan su trabajo"

Torra, durante su visita al jardín amarillo de Olot, ha valorado así el rifirrafe en el plató de TV3 cuando Rivera, mientras era entrevistado por la periodista Lídia Heredia, ha acusado a la cadena pública catalana de "manipular".

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha pedido "respetar el trabajo de los profesionales" de la información y ha admitido que le "costaría" realizar manifestaciones como las que ha hecho en TV3 el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

En declaraciones a los periodistas durante una visita institucional a Olot (Girona), Torra ha valorado así el rifirrafe que ha tenido lugar esta mañana en el plató de TV3 cuando Rivera, mientras era entrevistado por la periodista Lídia Heredia, ha acusado a la cadena pública catalana de "manipular", "mentir" y "ser un aparato de propaganda independentista".

Torra ha afirmado que él "respeta totalmente a los profesionales" de la información y ha añadido: "Me costaría mucho hacer las manifestaciones que ha hecho Rivera porque pienso que tenemos que permitir que los medios hagan su trabajo", ha añadido.

El presidente catalán ha indicado que los periodistas deben ser "libres para decir lo que tengan que decir" y ha insistido que "hay que respetar el trabajo de los profesionales".

| Madrid | 07/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.