Publicidad

DECLARACIONES TRAS LA CRISIS EN EL COMITÉ FEDERAL

Susana Díaz: "Todos los socialistas lo estamos pasando mal. Hay que dejar actuar a la gestora"

Susana Díaz pide tiempo y que deje trabajar a la gestora. Reitera que su lugar en el partido lo decidirán los militantes y cree que existe la enorme tarea de dejar reconstruir el proyecto.

La presidenta del PSOE en Andalucía, Susana Díaz, asegura que el partido ha pasado unos días muy duros tras la crisis de la Comisión Federal que culminó con la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del partido y la asunción de una gestora para gestionar el PSOE.

"Han sido unos días muy duros y todos los socialistas lo estamos pasando mal", matiza. Está convendida de que "todos los socialistas están viviendo estos días con tristeza". Cree que primero hay que dejar actuar a la Comisión Gestora que tiene "la enorme tarea de reconstruir el proyecto".

"A España no le va a ir bien si al PSOE no le va bien", destaca Díaz. La presidenta del PSOE andaluz quiere ser respetuosa y escuchar todas las opciones de partido "para reflexionar y valorar". Ha reiterado que estará donde quieran sus compañeros, "en la cabeza o en la cola".

Publicidad