57.002333

Publicidad

Coronavirus

Comparecencia de Salvador Illa y Fernando Simón para dar los resultados epidemiológicos ante el coronavirus, streaming en directo

Sigue la comparecencia de Salvador Illa y Fernando Simón hoy en la que dan a conocer los datos epidemiológicos durante el coronavirus.

Este viernes el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, aportarán toda la información relativa al sistema español de los datos epidemiológicos recogidos en España sobre el coronavirus.

Este viernes pasan a la llamada nueva normalidad las comunidades autónomas de Cataluña, País Vasco y Cantabria. Sumándose así a Galicia, que ya se encuentra en dicha fase desde el pasado lunes debido a sus buenos datos epidemiológicos.

El próximo lunes toda España se encontrará en la nueva normalidad tras 100 días en estado de alarma debido al coronavirus. Sanidad recomendó que los ciudadanos evitaran desplazamientos innecesarios entre provincias hasta que los contagios estuvieran casi en cero. Sigue aquí en directo la comparecencia de Sanidad donde aportará la información de los datos epidemiológicos hoy, viernes 19 de junio, en streaming.