Cambio 16

Sandra Golpe, premiada por su trayectoria en el mundo de la comunicación

La revista Cambio 16 también premia a Sandra Golpe, periodista y directora de Noticias 1 de Antena3, por su trayectoria en el mundo de la comunicación.

Sandra Golpe, premiada por su trayectoria en el mundo de la comunicación

Sandra Golpe, premiada por su trayectoria en el mundo de la comunicaciónEFE

Publicidad

La revista Cambio 16 reconoce, cada año con su galardones, a todos aquellos líderes, empresas e instituciones que contribuyen a cambiar el mundo y mejorar la sociedad a través de sus valores, principios y trayectoria profesional.

En la lista de premiados destaca Alberto Núñez Feijóo. El presidente del Partido Popular ha sido premiado como mejor líder político del año. El jurado ha valorado "la solidez y solvencia de su candidatura y su dilatada trayectoria pública al servicio de la sociedad, respaldada por la confianza obtenida reiteradamente en las urnas gracias a un discurso y una gestión que avalan sobradamente su crédito político y personal".

Feijóo ha reconocido que nunca se le había pasado por la cabeza "ser el mejor político del año, lo que me interesa es mejorar la política de mi país. Esta fue la razón por la que mi partido me otorgó su confianza. Hay cinco maneras de mejorar la política en un país en el que la política está pasando uno de sus peores momentos: humildad, sosiego, gestión, más respeto institucional y más sinceridad".

En el ámbito de la comunicación, Cambio 16 ha premiado a Sandra Golpe, periodista y directora de Noticias 1 de Antena3, por su trayectoria periodística. A través de Twitter ha agradecido el reconocimiento y felicitado al resto de premiados. Todos ellos han sido distinguidos por contribuir a la construcción de un mundo más humano, justo y sostenible.

Entre los galardonados destaca también el gurú indio, maestro espiritual y activista medioambiental Jagadish 'Jaggi' Vasudev, conocido internacionalmente como Sadhguru, que ha recibido el Premio Madre Tierra por su labor para concienciar a la sociedad sobre la necesidad de luchar contra el cambio climático.

Carmen Cervera, baronesa Thyssen-Bornemisza, ha recibido el premio Humanismo por impulsar, entre otros méritos, el área de Educación de los museos Carmen Thyssen, un proyecto basado en el arte y la educación para la construcción de un mundo más humano y sostenible.

En la lista de premiados también figuran la presidenta de Eulen, María José Álvarez (Mujer); la multinacional farmacéutica Chiesi; Jaime de Jaraíz Lozano, CEO de LG España (Sostenibilidad); Fundación Cepsa (Transición Energética Justa); el grupo inmobiliario GILMAR (Trayectoria empresarial); Agustín Vivancos, CEO de Jungle21 (Emprendimiento); Manuel Marín, cofundador y CEO de LIVALL (Innovación); David García Núñez, presidente de MWCC –Madrid, capital mundial de la ingeniería, construcción y arquitectura– (Empresa), y Pablo Fernández, CEO de Clicars y Clikalia y miembro del consejo de Gravity Wave (Medio Ambiente). Joe Pérez-Orive (Marketing); Alejandra Salazar (Deporte) y David Broncano (Comunicación).

Publicidad