Publicidad

AGENDA PEDRO SÁNCHEZ

Sánchez inicia la ronda de contactos con Iglesias, Rivera y Casado este martes

Sánchez se reunirá mañana por la mañana con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, en la zona de Gobierno del Congreso de los Diputados. Por la tarde será el turno de Albert Rivera, en primer lugar y de Pablo Casado, después.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se reunirá este martes por la mañana con el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y por la tarde con el de Cs, Albert Rivera, y el del PP, Pablo Casado, dentro de la ronda que va a iniciar para recabar apoyos a su investidura.

Así lo han confirmado fuentes de la ejecutiva del PSOE, que han indicado que las reuniones se celebrarán en la zona de Gobierno del Congreso. Tras la entrevista con Iglesias y las vespertinas con Rivera y Casado, la portavoz parlamentaria y vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, será la encargada de dar cuenta de su resultado, en nombre de los socialistas, en una comparecencia por la mañana y otra por la tarde.

Publicidad

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.