Publicidad

A TRAVÉS DE TWITTER

Sánchez, a Rajoy: "Desbloquee la situación: o se presenta o deje que intentemos un gobierno progresista"

El líder del PSOE, Pedro Sánchez ha mandado un mensaje a Rajoy a través de su cuenta de Twitter. Le exige que acepte someterse a la investidura, tal y como propuso el Rey al finalizar la primera ronda de consultas, o que le deje intentar formar un "gobierno progresista y reformista". Este mensaje reafirma la postura de Sánchez contraria a facilitar un gobierno del PP.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha exigido al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que acepte someterse a la investidura o que le deje intentar formar un gobierno alternativo. "¿Qué parte del no no ha entendido Rajoy? Desbloquee la situación: o se presenta o deje que intentemos un gobierno progresista y reformista", ha afirmado Sánchez en su cuenta de Twitter.

El mensaje del secretario general del PSOE reafirma su postura contraria a facilitar un gobierno de Rajoy o de cualquier otro candidato del PP, como le han sugerido algunos dirigentes históricos del partido. Sánchez concluye hoy su ronda de contactos con los barones socialistas para preparar el Comité Federal de mañana, sábado, que estará centrado en debatir la oferta de Podemos para hacer un gobierno de coalición con el PSOE.

Publicidad